Jueves, Agosto 24, 2017

Quienes somos

MISION 2000

Somos una organización católica que busca proveer recursos para promover la evangelización y la apologética(defensa de la fe). Nuestra corporacion esta ubicada en Phoenix, Arizona en Estados Unidos y hacemos envíos a todo el mundo.

 

Hoy en día es urgente usar los diferentes medios de comunicación para anunciar el Evangelio completo de Jesucristo por medio de la  Iglesia que él fundó: la católica. Para lograr esto nuestra estrategia es:

a) Distribuir libros, cd's y dvds producidos por nosotros mismos y por otras editoriales con el objetivo de extender y defender la fe.

 

b) Tenemos sitios de Internet para promover este material y otros recursos gratuitos por medio de la red.

 

c) Envíamos programas de apologetica a radiodifusoras catolicas. Actualmente a Radio Paz en Miami, Fl y a Centro y sudamerica por Paxnet por medio de Paxnet en señal satelital; A radio Guadalupe para llegar a varias ciudades de Texas y a Dios llega al hombre. Muy pronto estaremos en otras radiodifusoras.

 

d) Tenemos recursos humanos para dar cursos, retiros y conferencias sobre defensa de la fe, lideres, catequesis, formacion de agentes de pastoral... en español y en ingles.

 


Nuestra meta es el fortalecimiento de la fe cristiana y para ello subrayamos la importancia de la Biblia tal como lo ha señalado recientemente el sinodo de obispos; la doctrina católica en fidelidad y comunión con el Obispo local y el Vicario de Cristo; Al mimos tiempo que extendemos la fe se genera un amor a la Iglesia como la esposa(ef 5,25) que el Señor nos ha dejado.

 

Nuestra especialidad es la apologética, la BIblia, la formación de líderes y de servidores. 

 
 

Nuestro actual director ejecutivo es el Hno. Martín Zavala, la  duena y Manager es Silvia Zavala y nuestro Asesor eclesiástico es el P. Charlie Goraieb.

 

Si deseas mas información sobre nuestro material o sobre los cursos, talleres y conferencias que impartimos estamos para servirle:

•Dirección Oficina Central: P.O.Box 51986 Phoenix, AZ 85076

•Página Internet: www.defiendetufe.com

Martín Zavala (602) 295-9407
Silvia Zavala  (480) 598-4320 
 

Rvdo. P. Charlie Goraieb (Asesor Eclesiástico) 

 

Dios te siga bendiciendo en abundancia.